jul 12 /2012 14:45 GMT
Austin, Texas, Estados Unidos
Circuito de Las Américas
A cuatro meses de la realización del Gran Premio de Fórmula 1 en Estados Unidos, las obras de construcción en el nuevo Circuito de Las Américas continúan a toda marcha. El trazado ubicado en Austin (Texas) comienza a tomar forma para que la máxima categoría del automovilismo mundial celebre allí la penúltima válida del calendario, del 16 al 18 de noviembre.
A continuación la actualización de las obras presentada hace unos minutos por el Circuito de Las Américas:
La primera capa de pavimento ha sido colocada en la mayor parte de la pista, desde las curvas 1 a la 20, y en parte de la recta principal. Los puentes peatonales alrededor de los 5,4 kilómetros están en pie, y los guardarrieles han sido instalados de las curvas 1 a la 15, y de la 18 a la 20.
Más de la mitad de las secciones de trabajo del pitlane han sido completadas, y la mayoría de los garajes estarán terminados próximamente. Las cocinas han sido instaladas en el interior del complejo de pits, y los trabajos en la tribuna principal continúan progresando.
En las próximas semanas, el equipo de construcción finalizará el trabajo a lo largo del pit lane, y el interior del complejo de pits y la tribuna principal. Los muros exigidos por FIA serán instalados alrededor de la pista con un rápido ritmo, como preparación para el GP de Estados Unidos 2012.